Goodell anima a equipos a firmar a Colin Kaepernick

Comparte Si te Gustó!

Un par de semanas después de que Roger Goodell admitiera el error de la NFL de no apoyar las protestas contra el racismo de parte de los jugadores en 2016, salió a la luz un noble gesto de parte de comisionado que fue dirigido a Colin Kaepernick.

El exjugador de San Francisco 49ers fue uno de los más combativos al arrodillarse durante la entonación del himno de Estados Unidos, una situación que le cerraría las puertas de la NFL por el sinnúmero de críticas que le generó, las más fuertes de Donald Trump. 

Ahora, con el cambio de actitud que se ha generado tras el asesinato de George Floyd, las puertas se le vuelven a abrir a Kap.

«Si quiere reanudar su carrera en la NFL, entonces obviamente necesitará un equipo para tomar una decisión. Pero agradezco eso, apoyo a un club que tome esa decisión y animo a que lo hagan», señaló Goodell en entrevista en ESPN.

Colin Kaepernick salió de la NFL por sus protestas contra el racismo.

El directivo comentó además que si no llega a encontrar equipo le gustaría trabajar a su lado para generar propuestas para combatir el racismo. 

«Si sus esfuerzos no están en el campo, le daremos la bienvenida a esa mesa para que nos ayude a tomar mejores decisiones sobre el tipo de cosas que deben hacerse en las comunidades.

«Lo hemos invitado antes, y queremos asegurarnos de que todos sean bienvenidos en esa mesa, para tratar de ayudarnos a lidiar con algunos problemas muy complejos que han existido durante mucho tiempo».

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!