Olímpicas, dentro de las 100 mujeres más poderosas de México

Comparte Si te Gustó!

Entre juventud y experiencia, cuatro mujeres del ámbito deportivo están en la lista de las 100 mexicanas más poderosas del 2020 según Forbes. Paola Morán y Alexa Moreno con carreras que vislumbran un futuro prometedor en sus disciplinas, mientras de Alejandra de La Vega luce como una directiva que comanda un club en la Liga MX y la nacionalizada Giulina Olmos en ganar el título de Dobles en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Alexa se ha convertido en la muestra del éxito ante el bullying, después de ser llamada «gorda» en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, la gimnasta se convirtió en la primer mexicana en lograr un medalla de Bronce en el Mundial de Gimnasia Artística de 2018 y ahora espera a su participación en Tokio 2020.

Por su parte, De la Vega se convirtió en una mujer empresaria que logró la adquisición de un equipo de futbol que llevó desde el Ascenso MX hasta la Liga MX y actualmente el proyecto de FC Juárez parece afianzarse en la Primera División de México.

Morán ha sido reconocida por lograr su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los 400mts Planos y encaminarse a una carrera deportiva como la que en su momento tuvo Ana Gabriela Guevara, además, la jalisciense presume una medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Oro en la Universiada de Nápoles, Italia 2019.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!