Otro caso de violencia de género en el futbol argentino

Comparte Si te Gustó!

Por si es el escándalo de Sebastián Villa de Boca Juniors y la denuncia en su contra por parte de su expareja, Daniela Cortés, no fuera suficiente, ahora el futbol argentino vive otro caso similar con Miguel Brizuela, futbolista de Vélez. El jugador de 23 años fue denunciado este fin de semana por su pareja, además de que la madre de la chica expuso el caso en redes sociales.

«En la madrugada del día 13/6, Miguel Brizuela, jugador actual de Vélez Sarsfield, agredió físicamente a mi hija, al momento de los hechos su novia- Melina Neto, dejando en su rostro daños visibles, sumándole un maltrato verbal y psicológico de meses. Ya había habido maltratos anteriores a este hecho. Esta lacra anda como si nada, dando vueltas por el barrio, creyéndose impune», escribió la mamá de la presunta afectada.

Miguel Brizuela de Vélez, otro caso de violencia de género en el futbol argentino

Las autoridades de ya trabajan en el caso, en espera de que se llame a declarar a Brizuela o, en caso de que se tengan las pruebas suficientes, ordenar su aprehensión.

Por su parte, Vélez ya fijó postura en el tema, asegurando que están dispuestos a colaborar con la policía para el esclarecimiento del caso.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!