Presidente del Fluminense dice que los ‘obligaron a jugar’

Comparte Si te Gustó!

El presidente del Fluminense, Mario Bittencourt, denunció este domingo que su equipo «fue obligado a jugar sin ninguna seguridad» la retomada del Campeonato Carioca, poco antes que el club tricolor se enfrentara al Volta Redonda.

En un comunicado publicado en su perfil de Instagram, acompañado de una foto suya con un tapabocas con los colores y el escudo del club, Bittencourt afirmó que el «partido seguro es quedarse en casa» y que «el resto no tiene ningún sentido en este momento».

La publicación fue divulgada minutos antes de que el Fluminense regresara a la competición para medirse al Volta Redonda, en partido del torneo regional de Río de Janeiro que terminó con victoria del ‘Voltaço’ por 0-3. «El día de partido siempre fue y siempre será el mejor día de mis semanas.

Hoy, por primer vez, salgo de casa triste para ver mi tricolor. Jugadores de máscara, estadio sin público y un campeonato que regresa con prisas, sin saber qué intereses quieren atender», escribió Bittencourt.

«Miles de personas todavía mueren en Brasil, mientras somos obligados a jugar futbol sin ninguna seguridad. Otra triste página de la historia del futbol de Río de Janeiro, ya tan acabado y desgastado. Jugadores infectados, clubes de menor inversión sin condiciones de cumplir el tal protocolo y todos, todos nosotros en riesgo de contaminación», lamentó.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!