PSG se abre sobre el futuro de Mbappé y Neymar

Comparte Si te Gustó!

Un día después de que el PSG dio a conocer que Thiago Silva y Edinson Cavani ya no seguirán en el equipo, ahora la atención se centró en sus dos figuras: Neymar y Kylian Mbappé, los cracks que han sonado desde hace tiempo para abandonar la disciplina parisina.

El director deportivo del club, el brasileño Leonardo, manifestó la postura de la institución; particularmente porque Ney ha dejado muy en claro que anhela reencontrarse con Lionel Messi en Barcelona y Donatello en alguna ocasión dijo que quería encontrar nuevos retos fuera de París, con todo apuntando al Real Madrid.

«Nada nos dice que no estén aquí la próxima temporada. Aún tienen dos años de contrato y ya estamos mirando hacia el futuro. Queremos avanzar», dijo Leonardo en entrevista con el Journal Du Dimanche, aunque la certeza de esta frase contrasta con la incertidumbre que mostró posteriormente.

Kylian Mbappé tiene 21 años y Neymar tiene 28. (EFE)

«(Mbappé) Es el futuro del PSG, es lo que todo el mundo quiere, lo ideal sería renovarlo. Neymar y Mbappé tienen 28 y 21 años y están aquí, no hay mucho para reflexionar. Tenemos suerte de tenerlos porque es algo enorme. Después, tenemos que encontrar la solución para continuar la aventura juntos».

TÜCHEL ESTÁ FIRME

Por otra parte, el directivo confirmó la continuidad del entrenador alemán Thomas Tüchel, quien dirige a los parisinos desde el 2018 y quien suma dos títulos de Ligue 1 y dos Supercopas de Francia. «Le queda un año más de contrato y estará en el banquillo la próxima temporada. Ha hecho un buen trabajo, los resultados son buenos. Tenemos tiempo para pensar en la renovación. No he sondeado a ningún otro entrenador», expuso.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!