Randy Orton venció a Edge en lucha de leyenda

Comparte Si te Gustó!

Se le promocionó como «El Mejor Encuentro de Lucha de la Historia»… Y cumplió con creces. Este domingo en Backlash, Edge y Randy Orton regalaron una lucha para la historia, llegaron con la presión de estar a la altura de semejante propaganda, pero siendo un integrante del Salón de la Fama y uno que llegará el día que se retire, lo de esta noche fue ver a dos profesionales en su elemento por casi una hora dándolo todo.

La historia que comenzó el día después del Royal Rumble y que tuvo en WrestleMania 36 un Last Man Standing Match ganado por Edge, esta vez en Backlash se llevó al terreno del llaveo y contrallaveo, aunque al final una movida ilegal muy bien escondida por The Viper le dio el triunfo ante The Rated R Superstar con una movida que desde hace años no empleaba en WWE: el puntapié a la cabeza.

Fueron más de 45 minutos de contienda en el Performance Center de Orlando. Usaron todos sus recursos, su movimientos letales como son The Spear para Edge y el RKO de Orton, pero nada de eso fue suficiente, por eso tuvieron que sacar algunos trucos de «otros costales».

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!