Carlos Rivera publica foto con su ‘adoración’

Comparte Si te Gustó!

Aunque Carlos Rivera es muy reservado con su vida personal -nunca comparte fotos con su familia o con su novia, Cynthia Rodríguez- ahora se atrevió a publicar una foto con su ‘adoración’: se trata de su perro Sky, a quien adora  y es prácticamente su mejor amigo. «Mi adoración. Mi Sky’, escribió al publicar una foto junto a él, en su casa familiar, derritiendo a las fans. La foto superó los 300 mil comentarios y los 3 mil comentarios.

View this post on Instagram

Mi adoración. Mi Sky.

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Incluso, hasta su novia de Carlos Rivera reaccionó a la foto con su «adoración»: «¡Muero de amor!», escribió la conductora de Venga La Alegría al ser testigo de la dulzura y el gran corazón que tiene su pareja. Las fans también dejaron comentarios amorosos, destacando que Carlos parecía un príncipe.

Carlos Rivera pausó su gira de conciertos desde hace un par de meses por la pandemia, llenando de tristeza a sus fans. Pero recientemente llenó de amor sus corazones al ofrecer un concierto en casa acústico, irradiando talento, sensualidad y toda su dulzura.

«Gracias por acompañarme ayer. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Los amo mucho mis #Riveristas Son los mejores fans del mundo», escribió el artista de 34 años al publicar un extracto de lo que fue su show en confinamiento, donde tocó su guitarra y hasta bailó, para el deleite de las fans.

Estando en casa, Carlos Rivera no ha parado de trabajar en causas  benéficas. Finalizando mayo, lanzó el tema «Ya Pasará», para seguir ayudando a todas las personas afectadas por la pandemia, especialmente los niños. «Muy orgulloso de compartirles el lanzamiento de #YaPasará. Esta canción será 100% benéfica, todo lo que recaude será donado a @savethechildren_mx para seguir ayudando a los afectados por el Covid», escribió el ganador de la primera edición de La Academia.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!