La Casa de Papel: el clon de «Nairobi» aparece en las redes

Comparte Si te Gustó!

La joven peruana Alessia Guiulfo se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, pues es el clon de Nairobi, personaje famoso de la serie de Netflix, La Casa de Papel, es casi perfecta, además que ella guarda un especial parecido con la actriz española Alba Flores.

Esto alborotó de inmediato a la fanaticada de esta historia y de este personaje que al parecer regresará en la quinta temporada.

ESTA CHICA SE HIZO VIRAL POR SU GRAN PARECIDO CON «NAIROBI» DE LA CASA DE PAPEL

La emblemática escena de la primera temporada en la que Nairobi se revela y anuncia al Profesor que ella tomaba ahora el mando dentro del banco, fue la que esta joven parodió a través de su cuenta de TikTok dejando a más de uno sorprendido por el especial parecido que guarda con este personaje tan querido por la fanaticada de la serie.

Todas las escenas las practica y muestra con un profesionalismo tal, que cada día va sumando más seguidores, likes y buenos comentarios. Y en su cuenta en Instagram se ha vuelto un fenómeno, ya que ha sumado más de un millón de seguidores que ven en esta joven una estrella o modelo en potencia.

Lo que sí ha quedado claro es que es una fan de La Casa de Papel, pues en cada pie de foto o cada imagen que toma busca una metáfora o anécdota de esta historia haciendo referencia a Nairobi, sin lugar a duda parece el clon de la actriz. Aquí un claro ejemplo:

View this post on Instagram

Hola, pues esta soy yo 👆🏼

A post shared by Alessia Guiulfo Antonioli (@alessiaguiulfo) on

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!