Conoce a la hija mayor de Alejandro Fernández

Comparte Si te Gustó!

Para Alejandro Fernández fue la mayor alegría del mundo cuando se convirtió en padre por primera vez, en 1993 traería al mundo a Alex Jr, su primogénito con América Guinart, su esposa en aquel entonces, y 4 años después, conocería lo que significaba tener a dos princesas en casa, con la llegada de su hija America y luego de su melliza Camila.

En la actualidad, ambas tienen 22 años y a pesar de su juventud, han sabido delimitar lo que les apasiona en la vida: mientras Camila ha incursionado en la música, tal cual su hermano Alex como su papá y su abuelo, América se interesa por la moda y las tendencias, siempre mostrando los mejores looks en Instagram.

HIJA MAYOR DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ DESLUMBRA EN MINI FALDA

Y estando en la casa de su papá frente al mar, además de tomar sol y disfrutar del paisaje, también ha explorado su lado creativo, confeccionando prendas de ropa. «Got creative, yo hice mi ropa», escribió América en su perfil de Instagram, al publicar un conjunto blanco de mini falda con top corto  hecho por ella misma y con el que deslumbró con su belleza.

View this post on Instagram

got creative🌞 yo hice mi ropa 🌞

A post shared by América (@americafdzzg) on

En la sección de comentarios, sus admiradoras alabaron su creatividad al crear su propio atuendo en casa. «Te quedó increíble», escribió @jaimezunigam. «Estás muy guapa», agregó @arantxa_ara.

Y al mostrarse tan guapa en traje de baño y sudadera colorida, su propio papá Alejandro Fernández le ‘prohibió’ salir: «Te prohíbo que salgas así de bonita jajajaja, te amo», escribió el orgulloso padre.

Ambos tienen una gran relación padre e hija, aunque no vivan todo el año juntos. En su pasado cumpleaños, en abril, América compartió una cariñosa foto con su papá con un tierno mensaje: «Mi deseo es tenerte mil años más changarruuu! Te amooo».

América Fernández hija de Alejandro Fernández tiene un estilo muy elegante, siendo sus colores favoritos el rojo, el blanco, el negro y el beige, siendo la paleta de colores principal de todas las prendas de su armario. Tiene una variedad en pantalones, tops, vestidos y botas súper combinables todos entre sí.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!