Corren a Pablo Montero y su novia de playa de Acapulco

Comparte Si te Gustó!

El fin de semana nos enteramos que Pablo Montero trató de romper el distanciamiento social al acudir a una playa del puerto de Acapulco, donde lo cacharon unas autoridades y le pidieron que se retirara. 

Así lo reportaron varias páginas del bello puerto, donde señalan que el actor acudió con su novia Luisa, a quien le lleva 23 años de diferencia, y que se fue a sentar a unas escalones que encontró. 

«Aquí todos coludos o todos rabones. Corren al actor Pablo Motero de las playas de Acapulco. Este domingo el actor y cantante Pablo Montero fue retirado por autoridades de Acapulco cuando se encontraba con una chica en el area de playas. Las autoridades sanitarias de Guerrero pidieron al actor que se retirará ya que las playas se encuentran cerradas a las personas por la pandemia de Covid-19 a lo cual se tuvo que retirar» señala el post. 

Ante esto, el cantante no ha querido decir nada hasta el momento.

Así lo informó el director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) Jondalar Castillo Ledezma, quien también explicó que el día viernes fue invitada la también actriz y cantante Mariana Seoane a abandonar una playa del puerto.

Estos operativos, indicó el funcionario, son para que toda la población entienda que es momento de atender las medidas preventivas indicadas por las autoridades de salud a fin de evitar más contagios.

Cabe señalar que la ciudad es el centro de la pandemia en Guerrero, con más de dos mil casos registrados tan solo en este fin de semana.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!