José Eduardo Derbez entrevista a Niurka Marcos

Comparte Si te Gustó!

El actor José Eduardo Derbez invitó a la vedette Niurka Marcos a una entrevista en su canal de Youtube donde descubrió tantos detalles íntimos que quedó sin palabras.

Todos conocemos la personalidad abierta y sin tapujos de la bailarina, por lo cual se ha ganado muchas críticas de quienes se sienten intimidados por su verdad y transparencia.

Sin embargo, ella asegura que no le molesta que la juzguen y que disfruta ser sarcástica y decir las cosas como son. De allí que en esta plática, los tabúes quedaron a un lado y se abrió a confesar sus detalles más íntimos.

El hijo de Victoria Ruffo y Niurka se conocen desde hace mucho tiempo y en sus redes han compartido imágenes juntos, por lo que hay confianza entre ellos para hablar de lo que sea.

Sin embargo, las respuestas tan abiertas de la cubana dejaron a José Eduardo apenado y sonrojado en más de una ocasión. Cuando él quiso saber cuáles eran los tatuajes en su cuerpo, Niurka sin ninguna vergüenza enseñó tres que tiene en la parte de su pelvis, uno que nace en su trasero y varios más en su espalda.

También reveló que solía tener sueños eróticos con el actor Vin Diesel. Aunque actualmente no tiene juguetes sexuales, sí llegó a tener uno que usó mucho.

REVELACIONES CANDENTES DE NIURKA MARCOS Y JOSÉ EDUARDO DERBEZ

La diferencia de edades entre la actriz de 52 años y el hijo de Eugenio Derbez de 28 años hizo que sus experiencias íntimas fueras muy distantes.

De allí que él manifestara su fantasía de tener relaciones sexuales en un avión, mientras que ella confesara que ya lo había hecho en un jet privado de un enamorado que tuvo tiempo atrás.

Aunque reconoció que tiene una larga experiencia en el tema, pues su primera vez se dio a los 13 años, expresó que aun le quedan muchas cosas por vivir.

“Uno nunca termina de aprender y de vivir ni de explorar, ni de vivir aventuras, que cada cabeza es un mundo, que cada romance es diferente, es una nueva aventura y que nunca se termina, que nos vamos a ir de este mundo sin terminarnos todos los aderezos que nos regala la vida», puntualizó Marcos.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!