Enrique Guzmán busca reconciliación con Frida Sofía

Comparte Si te Gustó!

Enrique Guzmán causó polémica luego de que dijera algunas cosas sobre su nieta, Frida Sofía,pero ahora estaría en busca de una reconciliación famlilar. 

Recordemos que la hija de Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán tras acusar a su mamá de hacerle daño mientras estaba drograda, su abuelo salió en defensa y terminó de pelea con Frida Sofía.

Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Enrique Guzmán señaló que tuvo un momento profundo de reflexión sobre la vida, gracias a una mariposa. 

“Estaba pensando que la naturaleza ya nos perdonó, ya se acercan más estas almas. (La mariposa) se posó en mi hombro y me dio una emoción como niño chiquito», dijo.

  Al ser cuestionado sobre el tema ‘Frida Sofía’, el cantante sostuvo que no tiene contacto alguno con ella, pero no descarta que haya una reconciliación en el futuro: “Yo lo he buscado siempre, las cosas se han tranquilizado mucho en todos los sentidos. Familiarmente hablando. Es la única parte de mi vida que ha quedado pendiente”.

Además, a forma de mensaje a su nieta, Enrique Guzmán señaló: “Es como el mensaje que les di de la mariposa. Por favor, perdónenme todo lo que le he hecho de daño a la naturaleza. Déjenos pasar, déjenos vivir, déjenos compartir con nosotros”, sostuvo. 

Respecto a su hija, Alejandra Guzmán, señaló sentirse preocupado, pues tendrá que viajar a Miami para participar en el reality de La Voz. 

El cantante Enrique Guzmán confesó que la pandemia lo ha hecho reflexionar sobre su vida y querer reconciliarse con su nieta Frida Sofía.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!