Conoce a Fiona en Netflix, la hija de Eduardo Palomo

Comparte Si te Gustó!

Si has visto Control Z, la nueva serie mexicana de Netflix, el rostro de Fiona Palomo debe resultarte familiar. La joven actriz es hija de Eduardo Palomo y de a poco está haciéndose un lugar en las mejores producciones del continente.

Aunque no quiere recibir atención por su difunto padre e ir abriéndose por ella misma el camino, es difícil para los fanáticos separar el gran talento del mexicano de su retoño, quien también debutará en el cine.

Según la revista Hola, Fiona es producto de la unión de Palomo con la también actriz Carina Ricco. Tiene 22 años y es el ejemplo a seguir de su hermano menor, Luca, con quien mantiene una relación estrecha.

Cuando su padre murió tenía apenas 5 años y su mamá se hizo cargo de ambos llevándolos a vivir lejos de los focos en México, desde Estados Unidos. Ahora, además de la destreza para el modelaje y la actuación, también luce sus ojos.

https://www.instagram.com/p/B7MICeyJCEJ/?utm_source=ig_embed

En este 2020 se estrena el film Ligando Padre en el que comparte pantalla con otras figuras de la dimensión de Mauricio Ochmann, por lo que en definitiva va en franco ascenso, cuestión que la hizo mudarse a California.

“En las tres producciones que he hecho nadie sabía quiénes eran mis padres, sino hasta el final, se enteran porque siempre mis guiones los guardo en una carpeta con las fotos de ambos. Me gusta que nadie sepa quienes son porque todo me lo gano por mí misma», confesó en una entrevista para El Universal.

Hoy por hoy brilla como María, el personaje en Control Z, pero no descarta en el futuro incursionar en la música y pintura, dos habilidades que también se le dan muy bien.

De momento Fiona Palomo se mantendrá ocupada con ese papel puesto que ya anunciaron la segunda parte de la historia gracias a su éxito en Netflix.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!