Integrante de JNS revela que tiene Covid-19

Comparte Si te Gustó!

Pero lo que más sorprendió en la transmisión fue que una integrante de JNS reveló haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

Tras la cancelación de conciertos por la pandemia de Covid-19, los artistas han tenido que recurrir a las herramientas virtuales para seguir vigentes y ser creativos para no quedarse sin trabajo, por ello en estas últimas semanas  los integrantes de los grupos JNS y Kabah hicieron un en vivo vía Instagram en el que platicaron sobre el futuro de sus gira en conjunto llamada ‘Rainbow Tour’.

Melissa López indicó que hace unos días le entregaron los resultados en los que resultó confirmada como contagiada de Covid-19, sin embargo la cantante dijo que es asintomática, aunque dice, es aún más peligroso, ya que personas como ella creen estar libres del virus y realizan sus actividades cotidianas sin darse cuenta que están esparciendo el virus propiciando contagios a la población con la que tienen contacto.

View this post on Instagram

#EstamosconDana 🙏🏻💕

A post shared by Rainbow Tour Oficial (@rainbowtourmx) on

Para ser responsable, la integrante de JNS contó que visitó a un neumólogo para que le indicara cómo debe tratar el COVID-19 e indicó que hay información que no todos conocen acerca de la enfermedad, sin embargo agradece en cierta forma que la enfermedad se manifestara de forma asintomática para no sufrir los estragos como la mayoría de los enfermos pero enfatizó en la importancia que tienen este tipo de pacientes que no saben que están enfermos.

Además Melissa se mostró sumamente preocupada pues en menos de dos semanas se ha enterado de muchos casos positivos a su alrededor, “en dos semanas, yo ya sé de 12 personas cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo”, concluyó.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!