María Sorté rompe el silencio y agradece apoyo tras el atentado contra su hijo

Comparte Si te Gustó!

La actriz y mamá del Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio un emotivo mensaje en redes sociales.

La actriz María Sorté de 65 años, ha usado las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que le han enviado luego de que su hijo, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, fue víctima el pasado viernes, 26 de junio, de un atentado en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec, el cual recibió tres impactos de bala.

En su página de Facebook la actriz publicó un mensaje al mediodía de este fin de semana, en el que dio gracias a quienes han orado y le han enviado muestras de cariño para la pronta recuperación del funcionario capitalino.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia”, escribió María Sorté que ha superado las 631 reacciones.

Además, en la red social Instagram también realizó una publicación muy similar, excepto que en esta publicó un salmo en el que hace referencia a una protección divina.

Cabe destacar que debido al incidente Omar García Harfuch tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a tres impactos de bala que recibió, hasta el momento su salud se reporta estable. En el atentando perdieron la vida cuatro personas; dos policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), el jefe de escoltas del Secretario y una persona más que transitaba por el lugar.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!