Jesse & Joy dan emotivo mensaje en pandemia coronavirus

Comparte Si te Gustó!

El 14 de febrero, Jesse & Joy lanzaron el tema Lo nuestro vale más que forma parte de su nuevo álbum que saldrá este año, la canción es el cuarto sencillo de esta producción que fue grabada en Londres, sin embargo el dueto ha retomado esta canción para mandar un mensaje a la sociedad en medio de la crisis mundial que ha provocado la pandemia del coronavirus.

El tema es una balada que habla del la ruptura de una relación que aún se puede salvar.  Contó con la producción a cargo de Jesse y el compositor sueco Martín Terefe, y también con el productor Charlie Heat.

En sus redes sociales, Jesse & Joy escribieron:

«Cuando escribimos este álbum, lo hicimos pensando en que les acompañaríamos en buenos y malos momentos, y así como LNVM muchos de ustedes saben lo hicimos más allá de una relación en pareja, pensando en que todos compartimos este mundo y también la responsabilidad de hacerle un mejor lugar para todos los que lo habitamos. Nunca imaginamos que estaríamos viviendo tiempos como los que vivimos hoy, tiempos para los que nadie nos preparó. Este video es para acompañarles a la distancia, y sobretodo para agradecer profundamente a quienes desde los hospitales, las farmacias y los supermercados, la gente de todo tipo de servicio de mensajería y repartición; están arriesgando sus vidas por todos nosotros. Un abrazo fuerte! #LoNuestroValeMás hoy y siempre y más que nunca practiquemos empatía. #DejemosEntrarUnPoquitoDeAmor».

La canción fue acompañada de un conmovedor vídeo, en donde se muestra que Jesse & Joy lograron conjuntar imágenes de la pandemia del coronavirus.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!