Mario Bautista alista fusión entre mariachi y reggaetón

Comparte Si te Gustó!

El cantante mexicano que alcanzó fama internacional con temas como Baby girl, recientemente lanzó una página web para conectarse con sus seguidores en esta época de contingencia sanitaria: “Mis seguidores son la gasolina de mi vida, así que de esta manera puedo hacer streamings, conectarme con la gente y platicar con ellos”, dijo el cantante en entrevista con Crónica Escenario

Mario Bautista inició su carrera artística hace siete años en YouTube, hoy con 24 años es uno de los cantantes más influyentes del género urbano en nuestro país. Se dio a conocer como un fenómeno de internet que, muy pronto, logró realizar varios shows en directo y subirse a tarimas con importantes artistas. Fue telonero de Austin Mahone en el Auditorio Telmex de Guadalajara y de la banda The Wanted en el Estadio La Arena de Monterrey, y luego llegó al Auditorio Nacional. 

A pesar de la pausa que significó la pandemia, el joven artista sigue trabajando en nuevos proyectos. “La contingencia nos ha ayudado a reflexionar para ayudar y poder verle el lado positivo con todo lo malo que está pasando allá afuera, creo que es importante siempre preguntarnos de qué manera podemos contribuir a las personas que nos rodean”, comentó. 

Bautista realizará shows acústicos con algunos de sus éxitos y nueva música, contará con algunas colaboraciones junto a otros cantantes e influencers. A nivel musical, el cantante tiene lanzamientos preparados para el resto del año, entre ellos, su nueva canción Tequila, una fusión entre mariachi y reggaetón que se estrenará a finales de agosto.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!