Paco Zea baila mientras da nota de familia LeBarón

Comparte Si te Gustó!

En los límites de Sonora y Chihuahua masacraron a una familia completa, se trata de la familia LeBarón; hecho que indignó a todo México.

Sin embargo, lo que más causó enojo, fue la forma de dar la noticia de Paco Zea, quien a través de sus historias de instagram, el periodista apareció bailando el tema «Sugar» del grupo Maroon 5, al mismo tiempo que comentaba la masacre de la que fue víctima la familia LeBarón.

En un intento por tener buena actitud ante la terribles situaciones que aquejan a nuestro país, el conductor terminó por ser imprudente, y los internautas se lo hicieron saber:

«Es martes y un ataque, un evento de violencia, desgraciadamente, Sonora, Chihuahua, relacionado con la familia LeBarón. Dice el presidente que hay que darle un año, mucho tiempo, ojalá que las cosas puedan mejorar un poquito. Mientras tanto, nosotros seguimos y tenemos que seguir con actitud para construir un nuevo y mejor México todos los días», expresa el conductor, mientras se arregla la camisa y corbata.

Abrir chat
¡Escríbenos a cabina!