Deportes

DEPORTES QUE COMIENZAN A REANUDAR TRAS PAUSA POR CORONAVIRUS

El balón volverá a botar en la duela, el ruido del motor y los monoplazas a máxima velocidad regresarán a las pistas y los puños nuevamente se encontrarán en el ring.

Después de más de dos meses de confinamiento a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19, el mundo deportivo comienza a reanudar sus actividades sin su afición con estrictas medidas de sanitarias para evitar contagios.

El boxeo profesional celebrará funciones en Las Vegas, Nevada, a puerta cerrada a partir de este martes con la cartelera protagonizada por el subcampeón olímpico en Río 2016 y campeón invicto de Peso Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 KOs) ante el puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 KOs) en una pelea de 10 asaltos en el Convention Center del MGM Grand.

AP

El jueves 11 de junio, Jessie Magdaleno (27-1, 18 KOs), monarca mundial Peso Pluma junior de la OMB de 2016 a 2018, enfrentará al dominicano Yenifel Vicente (36-4-2, 28 KOs, 1 NC) en la batalla estelar.

La mejor Liga de Baloncesto del planeta, la NBA, planea reanudar su temporada 2019-20 el 31 de julio en el ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

La Fórmula Uno ya tiene bandera verde para arrancar su temporada número 70 el 5 de julio con el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring, Spielberg, circuito donde se correrá la segunda fecha el 12 de julio.

AP

El primer torneo oficial de golf del PGA Tour tras la pandemia será el Charles Schwab Challenge que se disputará del jueves 11 al domingo 14 de junio en Fort Worth, Texas, en la cancha del Colonial Country Club, el cual contará con 148 jugadores, entre ellos los cinco mejores del mundo: Rory McIlroy, Jon Rahm, Brooks Koepka, Justin Thomas y Dustin Johnson.

Mientras que la NFL tiene planeado comenzar su campaña 2020 con su afición en los estadios el 10 de septiembre en el Arrowhead Stadium con el duelo entre Houston Texans y Kansas City Chiefs.

De manera paulatina el deporte profesional se prepara para reanudar sus competencias que atraen a millones de espectadores en el mundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba