Deportes

Felipe Melo defiende a Neymar

La bronca que se armó en el clásico francés entre Paris Saint-Germain y Olympique Marseille sigue levantando reacciones a lo largo del orbe, una de las cuales llegó desde Brasil, en donde el defensa Felipe Melo cargó directamente contra Álvaro González, quien habría llamado «mono hijo de puta» a Neymar.

En su cuenta de Twitter, el jugador del Palmeiras lamentó no haber estado en ese partido, esto en respuesta al supuesto acto de racismo en el que se vio involucrado su compatriota, lo cual asentó con el siguiente mensaje:

«Bien hecho, lástima que no jugué contra este racista de mierda», escribió Melo en reacción al mensaje de Ney en el que mencionaba que su único arrepentimiento fue no haber golpeado en la cara a su rival español.

Dani Alves también se pronunció

En un tono más conciliador, Dani Alves, uno de los mayores amigos del ariete del PSG, le pidió ser más cuidadoso en sus reacciones, aunque no sin dejar de lamentar que se presenten actos que laceran al ser humano. 

«Tanto en el deporte como en la vida, estamos ahí para inspirar a las personas, para transformar vidas y no hay lugar para las personas que proclaman el odio o el racismo. Que no te dejes guiar por el odio hermano mío, que seas la paz y la bondad que llevas en tu alma. El amor es la única forma de luchar contra el odio, ¡incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente! Te amo, hermano pequeño».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba