Deportes

Layún afirma que Tecatito es de los mejores futbolistas del mundo

Jesús Corona suena para jugar en el Sevilla la próxima temporada, un club que Miguel Layún conoce bien, así como su buena relación con Tecatito, a quien ve como uno de los mejores jugadores del mundo y considera que ya es tiempo de que juegue en una liga importante de Europa.

“Para mi Tecatito es un crack en toda la extensión de la palabra, lo comenté con prensa de Portugal que me buscaron, para mí es de los mejores juegos del mundo, así es sencillo y creo que su ciclo en Portugal llegó un punto donde él también necesita probarse, es hora de que dé un brinco a una gran liga y un gran equipo, como en Sevilla, como es la liga española”, dijo en videoconferencia.

Layún habló de lo que representa un club como el Sevilla, además tiene como entrenador a Julen Lopetegui, quien dirigió a Corona en el Porto y puede explotar el potencial del atacante mexicano que ha tenido juegos como lateral en el conjunto luso.

“Ojalá se le dé, Lopetegui lo conoce muy bien, le podría sacar muchísimo jugo y después te digo, para mí no es nada nuevo lo que mostró en este torneo, lo que creo que también sería extraordinario es que él pueda mantener ese nivel mucho más regular. Sevilla es un gran club, una gran ciudad, una gran afición, son súper pasionales y me parece que sería un club ideal para que Tecatito explote su nivel”, añadió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba