Espectáculos

50 Cent regañó a Will Smith tras hablar de infidelidad de Jada Pinkett

El rapero y el actor tuvieron una discusión a través de redes sociales.

Luego de que el pasado viernes Will Smith y Jada Pinkett hablaran abiertamente sobre la relación que la actriz mantuvo con August Alsin, el rapero 50 Cent buscó a Will a través de redes sociales para hablar del tema, pero todo terminó en discusión.

A través de mensajes privados en Instagram, el rapero le preguntó a Smith si se encontraba bien después de su aparición en «Red Table Talk», a lo que el actor responde que esta bien y le agradece su preocupación.
Sin embargo, 50 Cent le cuestionó por qué permitió que Jada hablara públicamente de su relación con August, a lo que Will respondió que en ese momento estaban separados y enfocados en si mismos.

Pero la gota que derramó el vaso fue el incómodo comentario que el rapero hizo de Pinkett: «Entonces ella dijo que solo ELLA puede darse permiso para que alguien la haga volar otra vez», lo que desató la furia de Smith quien respondió con una grosería.

Y a pesar de que hizo enojar a su amigo, 50 Cent tomó todo a broma y siguió compartiendo memes respecto al tema en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CCgWE2MHikZ/?utm_source=ig_embed

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba