Espectáculos

Acusan a Karol G de copiarle todo a Rosalía en su nuevo video ‘Ay Dios mío’

Los rumores la colocan en medio de la polémica, no sólo por su supuesto contagio de Covid-19, sino por el plagio a la cantante Rosalía.

Karol G está en medio de la polémica, no sólo porque se rumora que puede tener Covid-19, sino por su nueva canción ‘Ay dios mio’ en la que los internautas aseguran que le copió hasta las uñas a la cantante, Rosalía.

La intérprete de la ‘Tusa’, tema con el que ganó amplia popularidad, lanzó su sencillo en plena cuarentena y tan sólo en tres días acumuló más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

A pesar del éxito, hubo algo que opaco al nuevo sencillo, pues los internautas acusan a Karol G de copiar hasta las uñas a la cantante española, Rosalía.

De acuerdo con los internautas, no sólo fue inspiración lo que la colombiana tomó de la intérprete de ‘Con altura’, pues aseguranplagió la estética, la tipografía, la forma de vestir, los pasos de baile, las coreografías e incluso la inspiración en los animes japoneses, para su nuevo vídeo de la canción ‘Ay Dios mío’.

Señalan que incluso le copia la expresión “trá trá” en su nueva canción, a pesar de ello, ninguna de las dos ha salido a aclarar los rumores.

 

Fuente: @TVNotasmx.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba