Espectáculos

Ana Brenda Contreras habla de la fuerte depresión que enfrentó

Ana Brenda nunca antes lo había contado.

Como ya muchos saben, Ana Brenda Contreras abrió un canal de YouTube donde habla desde consejos de belleza, su vida artística, hasta cosas más personales.

En esta ocasión la actriz abrió su corazón frente a sus fans para contarles que enfrentó una fuerte depresión y ansiedad, la cual se detonó cuando falleció su padre.

«Un mal día, el peor día de todos, te hablan y te dicen: ‘Vente porque tu papá está muy enfermo’. Yo siempre he sido un poquito muy brujita para las cosas. Cuando me fui de aquí yo sentía que no iba a poder despedirme de ciertas personas. Me pasó con mi abuelita, con mi abuelito y me terminó pasando con mi papá porque pasó de una manera muy inesperada. Todo tu mundo se derrumba. Quienes han vivido la perdida de un padre o de una madre saben que es de las cosas más difíciles que le pueden pasar a alguien. Yo sentí que me habían matado a mi niña interior. Estás sola, claro que estaba triste y claro que lloraba todos los días».

También destacó que a este dolor se sumó la ruptura con el que en ese entonces era su pareja sentimental Iván Sánchez.

Por fortuna la actriz buscó ayuda profesional porque en muchas ocasiones temió por su vida y seguridad. También el ejercicio y la meditación le han ayudado más que la medicina.

«Hay que tratarnos, hay que hablarlo, y no eres el único, no estás solo, no es normal, platícalo y busca ayuda de profesional y todo va a estar bien”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba