Espectáculos

Arleth Terán despide a su papá con emotiva misa

La actriz Arleth Terán, despide a su papá con emotiva misa familiar.

Tras el fallecimiento inesperado del señor Enrique Terán, papá de Arleth Terán, la actriz le dedicó una emotiva misa para despedirlo en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde vivía solo su padre.

La actriz, de 43 años, estuvo rodeada de su familia más cercana y su pequeño hijo, quien también pudo despedir a su abuelito materno.

“Gordito y al final como siempre te saliste con la tuya, moriste en casa como querías, en estos tiempos… se hizo algo sencillo y significativo como te gustaba, muy tú. Todos tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tus amigos y vecinos estuvieron acompañándote. Me decían cosas tan lindas tuyas, me hiciste sentir muy orgullosa de ser tu hija, qué bonito todo el amor que sembraste, el día de hoy dio muchos frutos papá, recibí una mensaje de una chica en Malinalco que decía que le habías dado una cátedra para sembrar semillas de árboles frutales.

Gordito lindo que tengas el mejor de los viajes, gracias por tu compañía y por tu generosidad. Te amo papá, se que nuestras almas se volverán a encontrar en algún momento. Entonces te abrazaré», fue el mensaje que dedicó la actriz a don Enrique (qepd).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba