Espectáculos

Estos son todos los hijos reconocidos y no reconocidos de Luis Miguel

Una de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos

Sin lugar a dudas, una de las carreras más polémicas en el mundo del espectáculo es la realizada por el cantante, Luis Miguel, quien no sale de un escándalo cuando ya se metió a otro.

Una de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como «La incondicional» y «Ahora te puedes marchar» es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos.

¿Quiénes son sus hijos?

Oficialmente y reconocidos, «El Sol» tiene tres hijos; una con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz, Aracely Arámbula.

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido.

View this post on Instagram

Boy, no more headaches

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

Después de varios años alejado de su primogénita, Luis Miguel se reencontró con Michelle, pero no la ve de manera cotidiana.

Años más tarde, en 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a dos pequeños, Miguel y Daniel, quienes, al parecer, sí recibieron el apellido de su padre.

En 2008, la pareja confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos.

Fuente:Redacción Digital El Heraldo de México

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba