Espectáculos

Naya Rivera: el show de Netflix en el que aparecerá la actriz tras su muerte

La actriz aparecerá como una de las jurados de un episodio de Sugar Rush, que fue filmado antes de su muerte en el Lago Piru.

Algunas semanas atrás el mundo se vio conmocionado por el fallecimiento de Naya Rivera. La actriz conocida principalmente por su labor en Glee, había desaparecido el 8 de julio en el Lago Piru de California cuando estaba navegando en un bote con su hijo.

Naya fue hallada sin vida el 13 de julio y el mundo entero se mostró desconsolado. Sus familiares y amigos, y todo el elenco de Glee mostraron sus condolencias, sumado a los miles de mensajes de amor en las redes sociales de parte de sus fans.

 

Ahora, Naya Rivera vuelve a estar en boca de todos porque este viernes 31 de julio la actriz aparecerá en un reality show de Netflix llamado Sugar Rush. El episodio se había filmado a comienzos de este año y la actriz participó como una de las juezas del concurso de elaboración de postres.

El episodio perteneciente a la tercera temporada del reality estará dedicado a Naya, en lo que se cree que será su última aparición en la televisión. Naya Rivera también estaba rodando la serie original de YouTube, «Step Up», que ya presentó 2 temporadas e iba a comenzar el rodaje de la tercera pero fue suspendido por la pandemia de Coronavirus.

La tercera entrega de «Step Up» está estimada para estrenarse en 2021. Hasta el momento los productores de la serie no dieron detalles sobre como quitaran el personaje de Naya Rivera de la trama, ya que ocupaba un rol protagónico e iba a estar presente en los nuevos episodios.
Fuente: Spoiler
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba