Espectáculos

Ricardo Casares está conectado a un tanque de oxígeno por Covid-19

A través de redes sociales el conductor pidió a sus seguidores cuidarse ante la pandemia y usar el cubrebocas.

Ricardo Casares, el conductor de ‘Venga la Alegría’, apareció en redes sociales publicando una imagen que dejó muy inquietos a sus seguidores, esto, luego de que se anunciara que fue positivo a las pruebas de Covid-19.

En su cuenta de twitter, el periodista de espectáculos detalló cuál es su estado de salud actual, ya que su salida del programa fue al tiempo que sus compañeros, Kristal Silva y ‘Capi’ Pérez, quienes ya están de regreso en los pasillos de TV Azteca.

Con una inquietante imagen, Ricardo Casares pidió a la población usar cubrebocas y es que en la postal publicada en sus redes sociales apareció con unas mangueras en la nariz para poder respirar:

«Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno! guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque!», escribió.

«Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las medidas hoy se lo juro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate», agregó.

Recordemos que el conductor comenzó con síntomas parecidos a los de una gripe, por lo que decidió hacerse la prueba y resultó positivo a Covid-19, pero al principio no tenía problemas para respirar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba