Espectáculos

Shakira muestra nueva habilidad en redes sociales

Shakira dejó sin habla a sus fans.

A unas cuantas horas de que la cantante Shakira compartió un vídeo en sus redes sociales, ya cuenta con millones de reproducciones.

Esta vez se trata de la cantante colombiana mostrando que no sólo tienen gran habilidad para el baile, sino también para andar en patineta. A sus 42 años no le duele nada.

Y a un día de subir este vídeo ya tenía 1 millón, 400 mil reproducciones y 7 millones, 600 mil retweets y más de 64 millones “me gusta”.

Apenas la semana pasada Shakira acaparó la atención mediática por un vídeo que revela un coqueteo del hoy divorciado Alejandro Sanz cuando la cantante tenía una relación con Antonio de la Rúa, en 2005.

Siempre se especuló que entre Shakira y Alejandro hubo algo en la época en la que grabaron “La Tortura”. Después grabarían el tema de “Te lo agradezco pero no”, aún cuando ambos temas fueron un éxito la pareja no han vuelto a grabar juntos y el rumor de romance se había olvidado.

Actualmente Shakira continúa su matrimonio con el futbolista español Gerard Piqué y Alejandro Sanz al parecer continúa con la cubana Rachel Valdés.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba