Espectáculos

Sylvia Pasquel festeja a lo grande sus 70 años

Sylvia Pasquel, hija de la gran actriz mexicana Silvia Pinal cumplió este 13 de octubre, 70 años de edad.

La actriz celebró en su cuenta de Instagram con un video en el cual recopiló los mejores momentos de su vida y añadió una emotiva reflexión sobre este cumpleaños.

Y es que, Sylvia Pasquel quiso compartir lo importante que es esta fecha para ella, así como expresar lo agradecida que se siente con Dios por permitirle disfrutar de su familia, sus amigos y sus fanáticos. 

“Sean bienvenidos fabulosos 70’s ¡Los recibos llena de amor, de salud, de trabajo, de felicidad y de muchas bendiciones!  Le doy gracias a Dios por permitirme disfrutar a mi familia, a mis perritos, a mis amigos y a mis fans ¡Me considero una mujer plena y muy afortunada, me amo y los amo con todo mi corazón!  Que comience el festejo”, escribió al pie de la publicación.

Poco después la intérprete de ‘Qué pobres tan ricos’ publicó una fotografía en donde se le ve con un vestido morado largo y sujetando un abrigo de animal print en donde agradeció a todos por sus felicitaciones y comentó que estos 70 años fueron muy rápidos para ella: “Todo ha sido tan rápido que nunca imaginé. Cumplir 70 años se veía muy remoto y aquí está, hoy es el día. El balance es bueno, tengo muchas bendiciones que agradecer. Salud, familia, éxito, trabajo, amigos, mis fans, mis perros. A ustedes que hoy toman unos minutos de su tiempo para acordarse de mí y felicitarme se los agradezco desde mi corazón ¡Gracias por formar parte de este maravilloso libro que hoy llega a su página 70!”.

 La actriz se encuentra festejando su cumpleaños en el bello puerto de Acapulco, en compañía de su hija Stephanie Salas y sus nietas quienes el pasado jueves le cantaron las mañanitas y juntas partieron su pastel.

Fruto del breve matrimonio entre Silvia Pinal y Rafael Banquells, Sylvia Elizabeth Banquells Pinal nació el 13 de octubre de 1950 en la Ciudad de México, siguiendo los pasos de su madre, desde muy pequeña comenzó su formación artística en Bellas Artes. Su carrera como actriz comenzó en la película ‘El ángel exterminador’, la cual fue protagonizada por su madre, quien en su momento no aceptaba que estuviera en el ámbito de la actuación, sin embargo, fue su padre quien la apoyó para seguir este sueño. 

Sylvia se ha casado en dos ocasiones, la primera fue en el año 1966 con el músico y cantante Micky Salas, y fue ahí en donde debutó como mamá de su hija Stephanie Salas, posteriormente, en 1985, la actriz se volvió casar con el empresario Fernando Frade y nació su segunda primogénita de nombre Viridiana, pero lamentablemente la bebé falleció en un accidente de piscina a los dos años de edad. 

A sus 70 años ahora Sylvia Pasquel es una de las mejores actrices que ha dado México, no sólo ha participado en telenovelas, también ha hecho cien y en el teatro ha tenido una carrera exitosa. Sin duda la actriz ha disfrutado muchísimo todos estos años que ha vivido en compañía de su madre, hermanos, su hija y sus dos nietos.

Fuente: Tv Notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba