Espectáculos

Thalía revela que ha batallado con las clases en línea de sus hijos

Thalía asegura que como a cualquier persona, a veces tiene fallas con el Internet o los links.

Uno pensaría que una estrella de talla internacional como Thalía de 49 años, tiene todo solucionado gracias a su riqueza, pero en entrevista con la conductora Ana María Alvarado para el programa «Todo para la mujer», confesó que ha estado batallando con el sistema de clases en línea de sus dos hijos, los cuales que procreó con el productor Tommy Mottola de 71.

«Ha sido muy complicado, te dan ganas de gritar, pero lo haces con mucho amor. Sin embargo, te pasa de que debes abrir el link y el link no te abre, o que luego no hay internet o wifi, o que el bluetooth no conecta con la impresora».

Agregó:

«Entonces todo se junta, lo tecnológico hace más difícil el home schooling, pero el poder ayudar a nuestros niños es muy importante ahorita».

Y tan preocupada está por la educación y el entretenimiento de los niños que hizo una alianza con Discovery Kids:

«Fue una gran sorpresa que en plena pandemia con mis canciones y vídeos reforzar sus emociones, los miedos, cómo sacar el estrés, que puedan hacer rompecabezas de los personajes, libros para colorear. A mis hijos les da curiosidad las cosas que inventamos para TikTok, ellos me dan tips o me dicen ‘mamá, eso no, lo bajas ahora’, y yo los entiendo, aprendo de ellos».

Finalmente dijo cómo vive la pandemia del coronavirus en Nueva York donde vive con su familia:

«Nos estamos cuidando mucho hasta que llegue un buen protocolo o una vacuna. Lo más importante es la salud, protegernos, no bajar la guardia».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba