Espectáculos

Zac Efron recorre el mundo en nuevo documental de Netflix

Buscan crear conciencia sobre el impacto del cambio climático.

Netflix lanzó un nuevo documental en el que Zac Efron explora una nueva faceta en su carrera y que hasta este momento sus fans desconocían; su pasión por la naturaleza.
La serie documental de nombre ‘Con los pies en la Tierra’, el actor de ‘Guardianes de la bahía’ recorrió el mundo en busca de crear conciencia sobre el impacto del cambio climático y la importancia de implementar métodos y recursos sustentables.
En esta nueva aventura el actor descubre gastronomía, tradiciones y las nuevas formas sostenibles para vivir de forma sustentable, sin dejar de lado lugares paradisíacos.
Lo que convierte a este proyecto en una serie documental bastante atractiva; lo es tanto que ante su estreno cientos de fans comenzaron a hablar del tema hasta convertirlo en tendencia.
Mientras algunos aplaudían que alguien con su fama apoyara causas tan importantes como divulgar la sustentabilidad y la amabilidad con el planeta Tierra, otros recordaron las razones por las que lo ‘aman’ desde que hizo ‘High School Musical.

 

Fuente: @TvNotasmx.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba