Locales

En Veracruz, ‘Árbol del Bikini’ amanece con cubrebocas

Fuente: Milenio

El árbol, localizado en la alameda central de la avenida Salvador Díaz Mirón, que durante décadas ha sido pintado con un bikini, que cambia de color de acuerdo a la administración municipal y al uso que le dan organizaciones feministas, amaneció con cubrebocas para protegerlo del coronavirus.

Veracruz registra el mayor número de casos de covid con 4 mil 871 de enfermos y 644 defunciones. El uso del cubrebocas no es obligatorio, como sí ocurre en la mayoría de los municipios de la entidad.

La cifra de casos positivos acumulados en el estado es de más de 20 mil, luego que ayer se sumaron 477 nuevos casos y cien defunciones.

También el Comité Técnico de Salud determinó extender hasta el día cuatro de agosto las medidas temporales para reducir la aglomeración movilidad principalmente en los 38 municipios de mayor contagio.

Además de que la Secretaría de Educación estatal suspendió el inicio de las inscripciones escolares programadas para la próxima semana, los consejos técnicos y jornadas de limpieza en los planteles educativos hasta nuevo aviso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba