Música

Alejandro Fernández llora en vivo tras crisis económica en la música por coronavirus

Alejandro Fernández reapareció después de haber permanecido varios meses alejado de los reflectores. El Potrillo compartió su sentir sobre la crisis económica que enfrentan varios músicos debido a la pandemia por coronavrius, covid-19. Visiblemente consternado el cantante, hijo de Vicente Fernández, rompió en llanto durante un programa en vivo. Aquí te decimos todo lo que dijo el famoso.

En entrevista para el programa Uforia Hangout SessionsAlejandro Fernández de 49 años admitió que se encuentra muy triste por la situación que enfrentan los músicos durante este largo confinamiento para evitar contagios por coronavirus.

“De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil. Si nosotros la estamos pasando mal, imagínate los músicos, no tienen trabajo y están parados totalmente”, comentó.

En este sentido, Alejandro Fernández agregó que es muy triste ver como los músicos están sufriendo.

Ver a los mariachis tocando gratis en la calle, es muy triste ver sufrir a nuestra familia de músicos”, externó visiblemente consternado.

Asimismo, explicó que la pandemia le arruinó –como a muchos– sus proyectos. Aunque reconoció algo positivo, comentó que aprendió fue el ajustar sus hábitos alimenticios.

Fuente : Publimetro

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba