Música

Concierto de Los Ángeles Azules en vivo desde casa y con causa

Que levante la mano quien no ame los conciertos, la cumbia y ayudar al prójimo. Exacto. Por eso, no podemos dejar de invitarlos al #ConciertoKotex que ofrecerán Los Ángeles Azules hoy jueves 6 de agosto a través de Facebook y YouTube. Este evento forma parte de la iniciativa de la marca Kotex llamada “En Casa con Causa”, donde la música es la vía por la que quiere que conozcas a 8 increíbles Organizaciones de la Sociedad Civil que apoyan causas en pro de la mujer en México.

Esta iniciativa de Kotex® ha sido tan exitosa que, además de disfrutar a la banda oriunda de Iztapalapa, este próximo jueves se unirán grandes nombres como Ximena Sariñana, María José y Ha*Ash en el mismo concierto virtual. Lo más chido es que no sólo vamos a poder disfrutar de música en vivo desde nuestra casa, ¡sino también ayudar a través de donaciones!

Estos eventos son vitales en un contexto como el que estamos viviendo actualmente pues es necesario unirnos y accionarnos, y qué mejor que usar la fuerza de la música y la empatía para ello.

¡Quiero echarme este concierto y apoyar!

¡Épale! Sabíamos que podíamos contar contigo. Desde ahora y durante la transmisión que iniciará a las 8:30 PM el jueves 6 de agosto a través de la página de Facebook y YouTube de Kotex® México, podrás donar y proteger a mujeres de todo México en distintas causas, desde el suministro de material médico a profesionales de la salud, hasta ayudar a mujeres indígenas de Chiapas para que sean capacitadas y puedan autogestionar sus propios negocios. No importa el monto, lo importante es echarle montón, chaviza.

Estas son las 8 organizaciones, tú eliges a quien apoyar:

– Pymo-Entrelazando México que dona material básico de protección para doctoras y enfermeras.

– Fundación Don Mariano es un grupo médico independiente, sin fines de lucro, que tiene como objetivo proporcionar acceso médico al público general en situaciones de Emergencia Nacional.

– Fondo Semillas es una asociación que apoya a mujeres 100%, por medio del acceso a la salud, trabajo digno y justicia.

– Colectivo Mujeres en la Música tiene como objetivo apoyar a mujeres a ser descubiertas y apoyarles a dar a conocer su obra artística.

– CREA, Emprendedoras Sociales, tienen un foco de acción especial para mujeres en zonas marginadas, por medio del desarrollo y ejecución de programas con impacto.

– Ayuda en Acción tiene presencia en 20 países y se dedica a luchar en contra de la pobreza y desigualdad.

– Fundación Origen es una plataforma de atención integral para la mujer y su familia.

–Alsico México, fundación originaria de Europa, en México se dedica a recaudar fondos para comprar trajes de bioseguridad y repartirlos en hospitales públicos a lo largo del país.

Para más información del conciertazo y de las maneras de ayudar, dale clic aquí.

Fuente: Sopitas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba