Música

Residente pone en pausa la música para hacer cine y TV

El rapero puertorriqueño Residente y la compañía Sony Music Entertainment anunciaron este jueves, 16 de octubre, que llegaron a un acuerdo de varios años en los que el artista escribirá y dirigirá películas de cine, series de televisión y todo tipo de contenido audiovisual para distribución mundial. 

“En medio de una pandemia y el creciente desempleo, hay asuntos mucho más importantes que negocios millonarios. Sin embargo, juntos anunciamos que bajo este acuerdo habrá oportunidades de empleo para latinos en todo el mundo”, afirmó el cantante.

El acuerdo contempla también a la compañía 1868 Studios, que según el comunicado de prensa: “Se compromete a que creativos de todas partes del mundo desarrollen y representen contenido cultural”. Como parte del proyecto Residente colabore con un consorcio internacional de autores, directores, actores y protagonistas, artistas musicales y visuales para proporcionar servicios creativos para un vigoroso elenco de propuestas, incluyendo series de televisión, filmes, documentales y contenido de marca. 

PublicaciónInstagram | El rapero se encuentra muy emocionado

Recordemos que Residente también dirigió el video musical de su tema ‘René’, que compite en la vigésima entrega anual al Latin Grammy a Grabación del año y Canción del año. Además, su video musical ‘Banana Papaya’ del 2019 en donde aparece junto Kany García, ganó el Latin Grammy a Mejor Video musical.

Fuente: Tv Notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba