Series

“Alguien tiene que morir”, nueva serie de Netflix de tres capítulos

“Alguien tiene que morir” la nueva serie de Manolo Caro que solo tiene tres capítulosllegó a Netflix este viernes acompañada de muchas expectativas.

Desde hace varios meses se sabía que en el elenco estaban los actores: Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Mariola Fuentes, Carlos Cuevas; Eduardo Casanova , Manuel Morón y Juan Carlos Vellido. 

Además de que una de las participaciones más esperadas fue la del bailarín mexicano Isaac Hernández, quien hace su gran debut en pantalla.

¿Cuál es la trama de “Alguien tiene que morir”

Esta serie ocurre en la España de los años cincuenta y cuenta la historia de una familia muy tradicional que quiere que su hijo regrese de México.

Después de la petición de su familia, el joven regresa de México y sus padres le dicen que va a conocer a su futura esposa, sin embargo, él regresa a su país de origen con pareja y eso causa polémica entre todos los habitantes del lugar.

¿Grandes expectativas?

Manolo Caro contó para varios medios que este estreno le emocionaba mucho y que era un gran regreso a Netflix, después de haber logrado un gran éxito con la serie “La casa de las flores”, sin embargo, algunos sitios especializados en cine criticaron el proyecto.

El sitio Espinof dijo que este lanzamiento está muy lejano a ser un gran éxito para la plataforma de streaming.

“En realidad es una propuesta un tanto superficial que quiere la recompensa del aprecio del público sin hacer los esfuerzos necesarios para conseguirlo”

Espinof

El sitio Fuera de serie señaló que “ni la realización consigue algo más que el retrato de un decorado bonito ni a los actores se les saca buen partido”.  

Mientras que El Español definió la serie como un “culebrón de época que no termina de enganchar”.

La Vanguardia fue de los pocos sitios que dijo que esta serie es una mirada al pasado para hablar del presente.

“Alguien tiene que morir” se encuentra disponible en Netflix en todo el mundo.

Fuente: Uno Tv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba