Series

Apariciones fantasmales en un documental de Netflix

El documental ‘El caso Watts’ se ha vuelto tendencia en redes sociales por supuestas apariciones fantasmales.

El caso Watts, es un documental de Netflix que se estrenó el 30 de septiembre pasado y que cuenta la desgarrador historia de Chris Watts, un hombre de Colorado, en Estados Unidos, que le arrebató la vida a su esposa embarazada y a sus dos hijas.

Este suceso conmocionó a todo el país norteamericano, y es que el hombre decidió atentar contra su familia para rehacer su vida junto a una joven que había conocido en el trabajo y con a que mantenía una relación extra marital; pero aunque los hechos corrieron en 2018, el caso se ha vuelto a convertir en tendencia en redes sociales, por los supuestos sucesos paranormales que se pueden ver en el documental de Netflix. 

Y es que la cinta de no ficción reconstruye, a través de imágenes y videos que se  presentaron en la investigación, el caso completo; y es justamente en los videos que se presentan fue donde algunos usuarios pudieron observar algunas apariciones extrañas y situaciones inexplicables, lo que mucho atribuyeron a los espíritus de las niñas y la madre tratando de comunicarse.

A través de Facebook, una internauta publicó un vídeo en el que puede verse a una niña caminar por una de las habitaciones del lugar, y aunque muchos usuarios aclararon que se trataba de la hija de la amiga de la familia, otros creen que pueda ser una de las pequeñas.

En otra parte del mismo, vídeo puede observarse como La Luz del baño se apaga, inexplicablemente, ya que no había ninguna persona en ese lugar. Además de que muchos aseguran que también pueden oírse varias psicologías, es decir voces del más allá y hasta risas de niñas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba