Series

Fallece actriz de ‘Game of Thrones’

Diana Rigg interpretaba a Olenna Tyrell en la famosa serie.

El día de hoy a través de su agente, Simon Beresford, se dio a conocer que la actriz Diana Rigg falleció a los 82 años de edad. Recientemente dio vida a ‘Olenna Tyrell’ en la aclamada serie ‘Game of Thrones’, pero también es recordada como la única esposa de ‘James Bond’ en ‘007 al servicio de su majestad’.

“Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este difícil momento”, dijo al anunciar la noticia.

Rigg no tenía ni televisión en casa cuando la llamaron para interpretar a ‘Emma Peel’ en la serie ‘Los Vengadores’ de los años 1960, en la que era compañera de John Steed y con la que alcanzó fama mundial.

En ‘On Her Majesty’s Secret Service’ de 1969 se convirtió en la única mujer que consiguió casarse con el ‘Agente 007′, aunque sea brevemente y se ganó el corazón de los admiradores de esta franquicia gracias a su actuación.

Pero sin duda la interpretación que la mantiene vigente y muy presente en la mente de las nuevas generaciones es la que hizo en ‘Juego de Tronos’, en la que dio vida a la matriarca de la familia Tyrell.

Un personaje manipulador al que no le daba miedo enfrentarse a los hombres más poderosos. Por medio de la cuenta de Twitter de la serie lamentaron el deceso de la actriz británica y le escribieron un bello mensaje.

“Sea un dragón. El reino siempre recordará a Diana Rigg”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba