Tecnología

LG se atreve con un televisor 4K de 163 pulgadas con tecnología microLED

Este enorme nuevo televisor de LG de 163 pulgadas lleva por bandera la tecnología microLED en un dispositivo más pensado para salones de actos, salas de exposiciones o museos.

LG acaba de lanzar un nuevo televisor al mercado, pero no se trata de un televisor convencional, sino de un televisor de nada menos que de 163 pulgadas con tecnología microLED y a resolución 4K.

De nombre LG Magnit se trata del primer televisor de la compañía surcoreana con una pantalla microLED que promete ofrecer calidad de imagen y durabilidad innovadoras.

Cabe aclarar que el dispositivo estará disponible en mercados como el norteamericano, europeo y otros durante las próximas semanas, pero seguramente no será fácil su adquisición, ni por disponibilidad ni tampoco por precio.

LG Magnit

La tecnología microLED es una nueva generación de pantallas que son similares a los paneles OLED pero que funcionan con píxeles que son mucho más pequeños, lo que entre otras cosas facilita ofrecer imágenes más claras, mayor reproducción del color y una mejor visibilidad desde diferentes ángulos, y evidentemente permite realizar este tipo de lanzamientos comerciales con un tamaño de pantalla mayúscula.

LG Magnit

Cuenta con una tecnología propia de revestimiento negro que es capaz de reducir los reflejos de la pantalla, pero también nos va a permitir limpiarla de forma más fácil y hacer que se trate de un dispositivo más duradero contra cualquier tipo de impacto que pueda sufrir. Cuenta con sistema operativo LG webOS y en su interior está alimentado por el procesador Alpha AI.

Y dijimos que no será fácil su disponibilidad porque no está enfocado a clientes normales, sino preferentemente a empresas que por ejemplo quieran contar con una pantalla de estas dimensiones es un salón de actos o incluso su presencia en distintos centros comerciales, hoteles o incluso museos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba