Tecnología

Se filtra el vídeo de presentación de las Oculus Quest 2

A menos de 24 horas de que se anuncien, se filtra el vídeo de presentación de las nuevas Oculus Quest 2. Todo parece ser un error, pero ha permitido que veamos loas cambios estéticos.

Este martes 15 de septiembre sería la posible fecha en la que Facebook presente sus nuevas Oculus Quest 2, unas gafas de realidad virtual muy parecidas al modelo actual,salvo por unos pocos detalles como el color que les dan un estilo nuevo.

Después de filtrarse el diseño hace dos meses, hoy se ha filtrado el vídeo de presentación en el que vemos las gafas en acción. Lo ha compartido la página de Facebook Blueprint, donde ya se ha eliminado la información, aunque ya era un poco tarde.

El error ha permanecido el tiempo justo para que los usuarios vieran el vídeo y los compartieran. En él podemos ver a una mujer jugando con estas nuevas gafas de realidad virtual. El color blanco les da un aspecto nuevo frente a los anteriores modelos oscuros.

Otra de las novedades que se aprecian en el diseño es una correa superior delgada para ajustar con mayor comodidad el dispositivo a nuestra cabeza. También observamos un borde con materiales más lisos y curvos para que se adapte con mayor facilidad al rostro de cada usuario.

Por otro lado, en el vídeo menciona que tendrá 6GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon XR2, resolución de casi 2K para cada ojo y 256 GB de espacio de almacenamiento. También se habrían mejorado los controladores Touch y contarían con un sonido 3D posicional y seguimiento de manos avanzado. También se indica que todos los juegos, aplicaciones y experiencias disponibles compatibles con la versión anterior estarán disponibles en estas nuevas gafas.

Mañana posiblemente se puedan confirmar todos estos detalles, ver de nuevo esta presentación, ya de manera oficial y, además, conocer el precio por el que saldrán a la venta estas nuevas gafas de realidad virtual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba